jueves, 23 de abril de 2015

posibles fichajes para la prosima temporada

El Chelsea ya se ha puesto manos a la obra de cara a la próxima temporada tras el batacazo en el título que suponía el principal objetivo de los de Mourinho para este curso: la Champions League. Para ello, el presidente y propietario Roman Abramovich ya ha preparado hasta 100 millones de euros con el que pretende reforzar y terminar de reformar una plantilla que sería capaz de optar a todo. Repasamos los nombres que el magnate ruso y Mou tienen en su agenda de cara a la temporada 2015/16.
"Roman estaba completamente decepcionado con el resultado y el rendimiento del equipo ante el PSG. Pero sabe que la actual plantilla del Chelsea carece de la profundidad y del talento de rivales como el Manchester City, el PSG y de, especialmente, el Real Madrid, el Barça y el Bayern Múnich", reconoció una fuente cercana al presidente, según el diario The Sun.
RAPHAEL VARANE
Una de las prioridades para Mourinho y que se llevaría una importante parte del presupuesto total es el fichaje del joven central francés. Tras haberse convertido en casi un fijo en los esquemas del técnico portugués en Chamartín, con Carlo Ancelotti ha quedado relegado a un segundo plano y no vería con malas caras mudarse a Stamford Bridge. John Terry y Cahill comienzan a tener una edad y Mou quiere hacerse a toda costa con el defensa que a sus 20 años demuestra una madurez impropia de su edad; además, aportaría esa pegada y ese gol llegado desde las líneas defensivas que los blue han perdido tras la venta de David Luiz.
MARQUINHOS
Otro refuerzo para la zaga defensiva sería el brasileño Marquinhos del Paris Saint-Germain. Defensa central que puede hacer a las veces de lateral derecho y petición expresa de Jose Mourinho, el carioca es otra opción que podría llegar junto a Varane o en sustitución de este si finalmente el galo decide no firmar por el conjunto londinense. A sus 20 años demuestra un potencial increíble que le cataloga como uno de los mejores en su puesto dentro de pocos años y, cuanto antes se haga el Chelsea con él, mejor para los ingleses.
MAURO ICARDI
Al argentino le salen cada vez más novias y una de las más serias candidatas es el Chelsea de Jose Mourinho. Sus buenas actuaciones sumadas a su buen estado de forma ha provocado que media Europa ande detrás del futbolista, pero de momento su equipo, el Inter de Milan, se muestra reticente a negociar su marcha durante el próximo mercado estival. Con su buena rapidez y agilidad, Mauro Icardi podría ser un colaborador de lujo para Diego Costa en la delantera de los londinenses.
PAULO DYBALA
Otro jugador por el que medio fútbol se va a pelear durante el próximo verano. Paulo Dybala reúne en un mismo jugador las mejores y principales facetas que se buscan en un delantero. A su velocidad, desborde y visión de juego hay que sumarle su gran polivalencia, que le hace jugar tanto de '9' como de extremo o incluso en una posición más retrasada, lo que le hace ser uno de los más codiciados del mercado y en los que se ha fijado el Chelsea, que tendrá duros competidores como el Barcelona para hacerse con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada